miércoles, 26 de junio de 2013

Info

Saludos lector, soy Eckhardt y me gustaría aclararte algo de mi persona.

Eckhardt Gabriel Montti NO ES un Músico/Compositor, Diseñador Web, Cinéfilo, Maestro de Música, Cubero (Rubik), Lector/Escritor, Arremedo de Fotógrafo y Loco. Es solo un SER humano que intenta SER un artista.

Aclarado eso, te informo que en este blog encontrarás entradas en las cuales hablo de lo que se me ocurre, desde un pensamiento fugaz hasta una loca teoría, a menudo intento expresar mis puntos de vista sobre diversas situaciones e intento exponer mis estúpidas ideas para salvar al mundo.
Aunque yo escriba en serio... te advierto que lo que leas aquí no es nada serio.

Si quieres saber más de mi persona esta es mi autobiografía.
También dejo mi correo (eckhardtgabriel@gmail.com) y mi Twitter para cualquier comentario.
Una página en Facebook en la cual no publico nada y en donde me hago llamar Είναι.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...